TORRETAS CERIDIAN

WHELEN CERIDIAN

 

Barra de luces (torreta) de un nivel de perfil bajo con tecnología 100% a base de leds.

Con dos tipos diferentes de módulos de leds: Módulo de 12 diodos (linear reflector led – duo color) para luces diagonales (esquineros) e intermitentes–direccionales.

Módulo de 1 o 3 diodos para luces callejoneras (alley) y de trabajo (take down).

Todas las lámparas de la torreta (excepto alley y take down) con superficie reflejante metalizada por proceso de evaporación de aluminio.

Control de intensidad hi/low regulable en cada una de las lámparas.

Capacidad de programación por protocolo usb 2.0/canbus de cada lámpara y función elegida con las siguientes características: patrón de flasheo, intensidad, fase (alternancia), encendido fijo, modo cruise light (encendido de manera fija y tenue para presencia estática de la unidad).

Sistema de conexión interno de lámparas a base de conectores micro AMP individuales, para garantizar la operación continúa del resto de la barra en caso de falla.

Estructura. - base de la torreta en una sola pieza de aluminio extruido.

La base de la torreta soporta todos los componentes de esta y a su vez funciona como difusor térmico, disipando el calor de las tarjetas electrónicas de las lámparas por medio de montajes metálicos anclados a la base de aluminio extruido. Domos de policarbonato inyectado en una sola pieza y con recubrimiento especial “hard coat” dedicado para protección contra rayos uv,

decoloración, mayor resistencia a impactos y abrasión por partículas solidas; dividido en tres secciones (2 laterales y 1 central), que incluyen rieles de sujeción a base.

La parte inferior de los domos en color cristal y la superior en color rojo-cristal-azul, con acabado ahumado o cristal.

El montaje y sellado de los domos exteriores sobre la base de aluminio a través de un empaque de poliuretano, para impedir el paso de agua, polvo y hollín.

Cada uno de los domos asegurados a la base por 4 tornillos inoxidables para garantizar que no se desprendan con la presión del aire o la vibración propia de la unidad.

2 divisores con cuerpo de policarbonato y empaque de silicón, para evitar que agua y polvo penetren en la torreta, colocados en los extremos del domo central.

Dimensiones: 48” (122 cm.), ancho: 12.1” (307 mm.), alto: 2-1/2” (64 mm).

Soportes de montaje ajustable de nylon zytel irrompibles y resistentes a la vibración.

Garantía estándar de 24 meses y 5 años en módulos led.

Cumplimiento de la norma internacional SAE J-845 y con grado de protección IP65.

 

AMEESA Abastecedora Mexicana de Equipo de Emergencia S.A. de C.V.

Blvd. Adolfo López Mateos No. 723, Col. Cove, Deleg. Álvaro Obregón, México D.F., C.P. 01120

Todos los derechos reservados 2012, AMEESA.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad